domingo, 18 de diciembre de 2011

Hasta aquí hemos llegado con nuestro blog...

Durante esta evaluación hemos estado entrando y saliendo de nuestro blog, pero en realidad, ¿alguien sabe qué es un blog? Todo el mundo habla de ellos, hasta las abuelas. Los blogs surgen como las setas por todos lados. Hay quien regala blogs. También hay quien los usa y los tira a los pocos días. Los blogs inundan nuestras pantallas. Algunos incluso damos cursos de blogs para que se extienda la epidemia. Yo no sé qué es un blog, ¡pero algo tiene que ser! Si tú sabes qué es un blog y para qué sirve, dímelo en un comentario y así saldremos de dudas. De momento diré, parafraseando al poeta, que un blog eres tú, que "siempre" me lees. ¿Podría ser de otra forma?

A partir del próximo año iremos dejando a un lado el blog para avanzar en busca de más utilidades de la llamada WEB 2,0.

15 comentarios:

  1. Para mi un blog es un portal de la web que sirve para exponer unas ideas como puede ser para dar a conocer un deporte en el cual cada vez ay menos personas como la colombicultura.

    ResponderEliminar
  2. Para mi un blog es un sitio para expressar tus ideas i que las otras personas puedan opinar sobre tus idees i poder razonar.Puedes exponer temas de todos los modos.

    ResponderEliminar
  3. es un portal donde puedes consultar cosas ver rarezas...

    ResponderEliminar
  4. Para mi un blog es una página donde jo puedo informar a la gente de lo que me parece interesante y contestar tus tareas para poder sacar un 10!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi un blog es una pagina donde yo puedo poner cualquier cosa que me interese, que me guste o que yo tenga ganas de que la gente sepa. Es como mi diario donde yo escribo lo que quiero y lo decoro a mi manera gracias a los gadgets.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que un blog es una como una pagina donde tu puedes exponer tus gustos,tus habilidades,opiniones...Además también puedes enseñar a los demás haciendo bolgs de consulta.Por ejemplo aveces cuando no he sabido algo sobre un tema lo he buscado y me han aparecido varios blogs que me lo explican.Es una buena manera de desarrollar tus conocimientos de informática a la práctica.

    ResponderEliminar
  7. Para mi el blog es una pagina web donde puedes expresarte y subir informacion de cosas como el futbol, tenis... .A aperte de eso es una pagina donde te recreas y puedes escuchar musica y la gente puede opinar de tu informacion e ideas.

    ResponderEliminar
  8. un blog para mi es un programa informático el cual se comentan algunas ideas determinadas como la economía, la musica, los deportes...
    A demás puede servir para un grupo de personas las cuales tienen unas ideas concretas.

    ResponderEliminar
  9. Un blog es una pagina web donde cada uno habla del tema que mas le interesa, se da informacion sobre actualidad.
    La gente lo va actualizando a medida que pasa el tiempo, encontramos blogs de todos lo temas por las redes

    ResponderEliminar
  10. Joan lo de las rarezas lo dices por ti??

    ResponderEliminar
  11. Un blog es una pagina web donde puedes exponer tus ideas,intereses y las cosas que te gusten, para que la gente pueda opinar y encontrar información.

    ResponderEliminar
  12. Per a mi un blog es una pagina web en la que pots trovar informacio sobre un tema que t'agrade com pot ser el fútbol , els jocs noticies d'interés etc...
    Tambè es una pagina web on es poden posar treballs del professor per que els fasen els alumnes.

    ResponderEliminar
  13. Para mi un blog es una pagina web donde puedes poner informacio para informar a los demas y donde tu puedes encontrar intereses o gustos de los demaas. Tambien puedes opinar sobre sus blog y poner tabrajos .

    ResponderEliminar
  14. Para mi un blog es una pagina web donde tu puedes poner entradas de lo que mas te gusta y puedes cambiarlas cada vez que quieras.Tambien puedes poner comentarios en otro blog para decir como te ha parecido.

    ResponderEliminar
  15. Para mi un blog es una pagina web donde puedes poner noticias, videos, imagenes, aplicaciones y juegos y la gente que entra puede comentar y opinar sobre tu blog. Tambien puedes poner trabajos de todas la asignaturas y reproductores para escuchar musica.

    ResponderEliminar